La editorial china E-Home Entertainment Development anunció que su shooter en tercera persona (TPS), Gene Rain, se lanzará en Xbox One el 24 de julio. Ambientado en un mundo futurista donde los humanos y la tecnología colisionan, los jugadores controlan el Escuadrón de la Muerte, que debe detener una lluvia catastrófica que altera los genes, que ha estado matando generaciones de humanos inocentes durante años.

Al explorar la noción de que el fin no siempre justifica los medios, Gene Rain expande la trama a través de nuevas estructuras narrativas humanas que ofrecen espectaculares gráficos de próxima generación.

“Tras su lanzamiento en Playstation 4, ahora nos estamos preparando para el lanzamiento en Xbox One, para que los jugadores de Xbox puedan experimentar este emocionante shooter en tercera persona“, dice Kavka Wang, directora de marketing de E-Home Entertainment Development. “Gene Rain atrae a los jugadores a un mundo post-apocalíptico con una rica historia de fondo, que los mantiene ocupados a través de un combate intenso y sorprendentes efectos visuales. En un nivel más profundo, Gene Rain retrata la historia de un héroe trágico que, a pesar de sus buenas intenciones, elige sacrificar innumerables vidas humanas para un mañana más brillante”.

Historia

En un momento de increíbles avances tecnológicos, la mayoría de la población humana no se ha adaptado a las nuevas reglas del mundo. Con la esperanza de ayudar a la humanidad, el veterano de la ciencia y la tecnología, el Dr. Bill Feynman, creó un agente de pulverización genética para cambiar la estructura genética de los seres humanos, para igualar el cociente intelectual de todos. Diseminado por torres eólicas en todo el mundo, la Gene Rain resultó fatal para muchos y dio inicio a la lucha entre quienes apoyan a Gene Rain y quienes se rebelan contra ella y contra el nuevo orden.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!