Capcom revelò nuevos detalles sobre Mega Man 11, incluidos nuevos modos y un nuevo Robot Master.

Se revelaron un montón de nuevos detalles sobre el próximo título de Mega Man. Capcom compartió las novedades más recientes en una publicación del blog presentando el nuevo Robot Master, Blast Man, que tiene “un talento para el teatro … y un gusto por las explosiones”.

Blast Man se une a otros jefes junto a Robot Master, Block Man y Fuse Man, y su escenario se describe como “los restos en ruinas de un parque temático que Blast Man ha dado un toque personal”.

A enemigos familiares, como Sniper Joe, se les unen otros nuevos, como mini robots explosivos y “enemigos que lanzan bolas de fuego”. El primer jefe del escenario también se dio a conocer y se apega al ambiente del parque temático, con mini robots explosivos alrededor en una montaña rusa de cohetes.

Capcom incluso detalló la batalla de Blast Man y la recompensa por derrotarlo. Blast Man se volverá más furioso durante el transcurso de la pelea, y después de derrotarlo, los jugadores obtendrán el arma Chain Flot que arroja bombas pegajosas. Se pueden unir entre sí o convertir en explosivos masivos con el nuevo sistema Power Gear.

Los modos Time Attack y Balloon Attack también fueron detallados.

En Time Attack los jugadores tratarán de completar las etapas de Robot Masters lo más rápido posible, mientras que Balloon Attack reemplazará a los enemigos con globos rojos y azules, y desafiará a los jugadores a completar la etapa lo más rápido posible, reventando globos azules y evitando los rojos. Cualquier explosión de los rojos y azules descontará o agregará a tu temporizador.

Mega Man 11 es el primer juego numerado de Mega Man en ocho años y se lanzará para PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One a finales de este año.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!