Con certificaciones VESA DisplayHDR 400 y AMD FreeSync 2, el EX3203R es el último lanzamiento de BenQ. Orientado al mercado gamer, esta dotado de alto rendimiento HDR, con pantalla curva de 32” a 144 Hz.

“EX3203R combina ingeniosamente la calidad de imagen HDR junto con B.I. +, lo que garantiza que los detalles oscuros permanezcan nítidos incluso en entornos oscuros mientras suaviza las imágenes brillantes “, Conway Lee, presidente de BenQ.

La certificación VESA DisplayHDR 400 (protocolo público de pruebas para calificar el rendimiento de monitores HDR) asegura a los consumidores que el EX3203R puede reproducir de forma óptima el contenido HDR con suficiente brillo y contraste, negros más profundos y detalles claros/oscuros, además de una correcta saturación de colores.

“Con FreeSync 2 para la mejor jugabilidad, EX3203R ofrece entretenimiento sin fin, con la salud y la comodidad resguardadas por BenQ Eye Care”.

Además de eliminar el tearing de la imagen, los cuadros por segundo irregulares y el juego entrecortado, FreeSync 2 eleva el estándar para PC y juegos de consola, al requerir características del panel como un amplio rango de frecuencia de actualización dinámica y baja latencia. El EX3203R viene equipado con la tecnología de cuidado ocular Brightness Intelligence Plus, brindando comodidad ocular a largo de sesiones prolongadas frente a la pantalla.

Pantalla31.5
Resolución2560×1440
PanelVA
Brillo400 nits
Angulo de visión178/178
Refresco144Hz
Curvatura1800R
Bits de color8
ConectividadHDMI (v2.0)x2, DisplayPort, USB Type C
Dimensiones (Alto x Ancho x profundo)536x712x223

Especificaciones completas en la web de BenQ.

Brightness Intelligence Plus detecta la temperatura y el brillo del color ambiental para ajustar automáticamente la luminosidad y temperatura de color de la pantalla para una experiencia de visualización más cómoda y precisa, evitando la sobre exposición en escenas brillantes y preservando detalles sutiles en escenas oscuras.

Flicker-Free Technology es la tecnología sin parpadeo que proporciona un alivio inmediato de la fatiga visual, al eliminar el parpadeo de más de 200 veces por segundo que plaga las pantallas LCD convencionales.

El monitor ya comenzó a venderse a un poco mas de 500 euros.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!