Battlestar Galactica Deadlock desata batallas multijugador en Xbox One
¿Flota de Cylon o naves coloniales? Ahora puedes jugar con tus amigos o encontrar oponentes humanos en los servidores de Battlestar Galactica Deadlock y luchar en batallas espaciales titánicas.

Las épicas batallas 3D en Battlestar Galactica Deadlock te llevan directamente a la interminable guerra entre las Colonias y los Toasters, con una campaña completa para un solo jugador ambientada en la Primera Guerra Cylon. Con Broken Alliance DLC, un nuevo conjunto de misiones te permite luchar en una guerra civil entre colonias junto con la campaña existente, y con el parche gratuito publicado hace unos meses, Black Lab agregó el sistema de daños persistentes, lo que significa que los barcos mantienen sus cicatrices entre batallas.

Las batallas multijugador llegan a Xbox One. Ya disponible para PC y PS4, puedes establecer enormes batallas espaciales contra sus amigos o equipos para luchar de forma cooperativa contra la IA. Recrea combates mortales entre la flota colonial y las naves Cylon, con estrellas base luchando contra battlestars, escuadrones viper persiguiendo a los Raiders y marines coloniales defendiendo las fiestas de abordaje de Centurion. ¡Una auténtica experiencia de Battlestar GalacticaTM te espera!

Al igual que en la campaña para un jugador, las batallas Multiplayer usan el sistema WEGO: un motor por turnos donde le das órdenes a tu flota y tu oponente (AI o humano por igual) hace lo mismo, y luego ambas partes ejecutan las órdenes simultáneamente. Un buen Capitán necesita predecir a dónde irán los barcos enemigos y lo que harán, para contrarrestar y anticipar sus movimientos.

Battlestar Galactica Deadlock, Reinforcement pack DLC y Broken Alliance DLC están disponibles para PC, PS4 y Xbox One.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!