Bandai Namco Entertainment America Inc. anuncia Tokyo Ghoul: re Call to Exist, el primer videojuego basado en la popular serie de manga Tokyo Ghoul que saldrá a la venta en Sudamérica. Este título ofrecerá una ágil jugabilidad cooperativa en línea en donde el objetivo es sobrevivir. Los jugadores podrán disputar la guerra entre los “Ghouls” y los “Investigators”, seleccionando el bando que prefieran. El juego estará disponible para PlayStation 4 y PC, vía STEAM.

Tokyo Ghoul: re Call to Exist unirá personajes de ambos lados de todas las etapas de la franquicia, incluyendo Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul √A y Tokyo Ghoul: re. Cada bando (Ghoul e Investigator) incluye clases de personajes con sus habilidades y armas únicas para dominar, como por ejemplo Kagune, un órgano predatorio de los Ghouls que puede ser usado como arma o Quinque, armamento creado del cuerpo de un Ghoul caído en pelea. Los jugadores podrán seleccionar su bando y desafiar amigos para ver, luego de librar todo tipo de batallas, qué reino se alzará como el ganador.

Al traer un juego de Tokyo Ghoul a occidente, fue importante estar cerca del material fuente o presentar personajes populares, así como también todo el mundo que presenta el manga y la atmósfera única que ostenta la franquicia”, dijo Abelina Villegas, Brand Manager Asociado de Bandai Namco Entertainment America Inc.

“El juego encapsula el espíritu de la franquicia y la presenta con sorprendentes gráficos y una ágil jugabilidad que los fans seguro amarán”, agregó.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!