ASUSTOR AS4002T y AS4004T son los primeros NAS no empresariales que integran 10gb Ethernet con un conector RJ45. Además de incorporar la novedad del procesador Marvell Armada Cortex-A72 de 64 bits de doble núcleo.

En comparación con la generación anterior, estos NAS ofrecen 3½ veces más potencia de cálculo. También se incluyen 2GB de memoria DDR4-2400, que prometen entregar mayor eficiencia y velocidad en comparación a los modelos DDR3. Tanto el AS4002T como el AS4004T tienen un puerto Ethernet de 10gb y dos puertos Gigabit Ethernet, lo que crea un entorno de red 10 veces más rápido. La tecnología de agregación de red también se puede usar para combinar los tres puertos RJ45 y triplicar la velocidad de una conexión gigabit tradicional.

Los nuevos AS4002T y AS4004T vienen con una apariencia renovada. El panel frontal es magnético, color negro y de cristal extraíble, que es estéticamente agradable y a prueba de polvo. Las entradas se disponen alrededor del panel para optimizar la transferencia de calor, mientras que la estructura interna de panal refuerza el área de presión para evitar daños a los discos duros por impacto externo. Además, ambos modelos admiten hot-swap para discos duros (cambio del dispositivo sin apagar la computadora). Los HDD están completamente protegidos con los caddy y se pueden instalar o reemplazar sin necesidad de herramientas.

Johnny Chen, gerente de productos de ASUSTOR: “Tanto los principiantes como los profesionales estarán más que satisfechos con el excelente rendimiento y la conveniencia de estos dos nuevos NAS. Vale la pena mencionar que se requiere una red de 10 Gigabits y el conjunto completo de equipos para que se alcancen las velocidades máximas. La serie AS40 es asequible tanto para los consumidores como para las empresas. “.

Características

  • ASUS, calidad en la placa base
  • Marvell 1.6GHz CPU
  • 2GB DDR4 RAM a 2400Mhz, rápida y eficiente.
  • Dual gigabit Ethernet con el añadido de 1 puerto 10gbE.
  • Diseño exterior de corte de diamante
  • Cubierta magnética a prueba de polvo
  • Soporta 4 HDD hot-swap (AS4004T)
  • Soporta 2 HDD hot-swap (AS4002T)
  • Instalación sin necesidad de herramientas
  • 3 años de garantía, único en su clase

La serie AS40 se vende con la última versión de ADM. Una vez inicializado por el asistente de instalación, esta función de los NAS Asustor se puede utilizar de inmediato para experimentar la comodidad de la administración de almacenamiento remoto, la copia de seguridad y el intercambio de datos en cualquier lugar y momento. La empresa ofrece una garantía de 3 años para sus dispositivos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!