ASUS amplió su gama de placas madre TUF Gaming de gama media con una nueva placa base micro-ATX LGA1151, la TUF B360M-Plus Gaming S. Construida con el esquema de color negro + amarillo característico y forma poligonal, esta placa admite procesadores Core de 8ª generación .

Extrae energía de una combinación de conectores ATP de 24 pines y EPS de 8 pines, acondicionándola para la CPU con un VRM de 4 + 3 fases. La CPU está conectada a cuatro ranuras DIMM DDR4 y una ranura PCI-Express 3.0 x 16 reforzada. Otras dos ranuras PCI-Express 3.0 x1 y tres ranuras M.2 PCIe hacen el resto de la expansión.

La conectividad de almacenamiento incluye dos ranuras M.2-2280 con cableado PCIe gen 3.0 x4, una de las cuales también tiene cableado SATA de 6 Gbps; y seis puertos SATA de 6 Gbps. La tercera ranura M.2 tiene 30 mm de longitud, tiene cableado PCIe 3.0 x1 y está diseñada para tarjetas WLAN CNVi.

La conexión en red se realiza mediante un controlador Intel i219-V que maneja una interfaz GbE. La solución de audio integrada combina un códec Realtek ALC887 de nivel de entrada con salida de 6 canales, condensadores de calidad de audio y aislamiento de la capa de tierra. La conectividad USB incluye dos USB 3.1 gen 2 (ambos tipo A), cuatro USB 3.1 gen 1 (tres tipo A, uno tipo C), dos puertos USB 3.1 gen1 en el panel frontal por encabezado; y una cantidad de puertos USB 2.0.

La placa tiene un adorno LED RGB en la esquina superior derecha y un encabezado LED RGB de 4 pines, controlado por el software Aura Sync RGB.

Se espera que la TUF B360M-Plus Gaming S tenga un precio de USD $ 120.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!