ASRock lanza la nueva línea de placas base para el chipset AMD B450. Los nuevos productos mejoran en casi todos los sentidos con su ya poderoso predecesor, el B350.

Las placas madre B450 de ASRock pueden proporcionar una salida de video de 4K x 2K (4096×2160) @ 60Hz a través del DisplayPort integrado. Esto significa que el soporte de un monitor de gama alta nunca será un problema. Estas placas son perfectas para la reproducción de películas de alta resolución con calidad de cine.

También son compatibles con la tecnología AMD StoreMI: una solución de almacenamiento más rápida, más inteligente y más fácil. StoreMI para AMD te permite mezclar dos unidades de medios de almacenamiento en un único SSD virtual con un nivel de rendimiento y un nivel de capacidad. Mezcla SSD con discos duros, o NVMe con SSD. Un caché RAM opcional que usa 2GB de DRAM de tu sistema como una capa adicional de caché en la parte superior del StoreMI.

La serie de placas madre X470 de gama alta de ASRock ya ha demostrado ser un gran éxito, y no hay dudas de que ASRock está llevando este impulso para sacar las mejores placas base para el chipset AMD B450. La gama B450 de ASRock incluye algo para todos, desde la serie Pro y Gaming hasta la Fatal1ty B450 Gaming-ITX / ac, ASRock tiene el producto adecuado para satisfacer las necesidades.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!