Codemasters lanzó el primer video completo de gameplay para F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA 2018 , que revela la increíble profundidad y características de este año. Al lanzarse al sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One que incluye Xbox One X y Windows PC (DVD y Steam) en todo el mundo el viernes 24 de agosto de 2018, F1 2018 te permite vivir la vida de un piloto de F1 como nunca antes.

Además de las mejoras en la carrera, los clásicos y la simulación, F1 2018 también ha experimentado un significativo aumento a nivel gráfico con la inclusión de nuevos elementos visuales, que incluyen niebla ambiental, neblina de calor, efectos de espejismo de pista, nueva bruma de calor de motor y suciedad en las carreras kick-up que lo acerca aún más al deporte real.

Cuando se juega en línea, el nuevo sistema Super License está diseñado para minimizar los efectos de una conducción deficiente en las carreras de varios jugadores. Los jugadores son calificados en sus niveles de habilidad y etiqueta del conductor y luego se comparan con otros jugadores con habilidades y estilo de manejo similares.

F1 2018 es el juego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA 2018  y presenta todos los equipos oficiales, pilotos y circuitos de la temporada emocionante. Esto incluye el regreso del icónico Hockenheimring y la incorporación del FORMULA 1 PIRELLI GRAND PRIX DE FRANCE en el Circuito Paul Ricard.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!