El legendario piloto Ari Vatanen regresa a una competencia que ganó cuatro veces! Será un bono de preorden digital para DAKAR 18, el juego de carreras de rally que llegará a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC el 11 de septiembre de 2018. El Bonus también estará disponible para todos los compradores del edición física limitada Day-One en todas las plataformas.

Ari Vatanen ganó el Rally Dakar en cuatro ocasiones: 1987, 1989, 1990 y 1991. Los jugadores tendrán la oportunidad de jugar como el legendario piloto finlandés en el próximo DAKAR 18, como parte de un exclusivo bono de “pre-orden” que incluye el Peugeot. 205 Turbo 16 que Vatanen condujo a la victoria en el primero de esos años.

Este es un desbloqueo limitado y exclusivo para los jugadores que pre ordenan el juego.

Basado en el famoso rally anual de rally organizado por Amaury Sport Organization (ASO) en Sudamérica, DAKAR 18 es una simulación realista del rally (que atraviesa países) más grande del mundo y presenta una variedad de vehículos oficiales y uno de los mundos abiertos más grandes. Tendrán que usar los libros de ruta reales, proporcionados por los pilotos al equipo de desarrollo, para encontrar el camino a través de las 14 etapas en Perú, Bolivia y Argentina.

Los jugadores competirán en feroces carreras multijugador en línea y jugarán fuera de línea para aprovechar y aumentar las habilidades de navegación y carrera. DAKAR 18 se centra en el realismo y promete imágenes sorprendentes, que representan fielmente a muchos de los vehículos y pilotos oficiales para cada una de las cinco categorías de carreras (automóviles, motos, camiones, quads y SxS) del DAKAR RALLY 2018. Además, contará con un solo jugador, experiencia online y pantalla dividida.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

genia. espero q cpy crakee el contenido limitado xD