Hollow Knight, uno de los mejores plataformeros actuales, se rejuvenece con otra actualización considerable en poco menos de un mes.

El desarrollador australiano Team Cherry anunció que Hollow Knight: Gods and Glory se lanzará gratis tanto en PC como en Switch el 23 de agosto. Denominada como la mayor actualización de contenido hasta la fecha, con nuevos jefes, NPC, secretos y lo que parece ser la versión de Team Cherry del modo Boss-Rush. El breve trailer de 22 segundos publicado en el canal su YouTube sugiere que la lista de nuevos jefes incluye caras nuevas y familiares, sin dejar de lado al favorito de muchos Paintmaster Sheo.

El nuevo NPC más importante que Gods and Glory agrega, Godseeker, le encarga al caballero combatir a los nuevos jefes en Hallownest. Además de la nueva línea de misiones, el caballero ganará la capacidad de glorificar cualquiera de los 45 amuletos existentes (elementos que otorgan nuevas habilidades o aumentan las habilidades del caballero) para agregar un número aún más diverso de estilos de juego, aunque no está del todo claro lo que la glorificación significa.

Pareciera que es el capítulo final del caballero, aunque la redacción de la descripción de Gods and Glory sugiere que esto no necesariamente significa el final de las aventuras en todo Hallownest y los reinos subterráneos adyacentes.

Junto con las dos actualizaciones de contenido anteriores, Hidden Dreams y The Grimm Troupe, Hollow Knight es una excelente inversión. El juego original, que ya tiene una duración de más de 30 horas, es ahora un mundo mucho más rico para explorar gracias a la cantidad de personajes, jefes y secretos esparcidos por todo Hallownest.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!