Simulador de combate aéreo Air Missions: HIND está en pleno vuelo hacia PlayStation 4. SOEDESCO lanza la versión física del juego para PS4 en todo el mundo el 25 de septiembre.

Domina los cielos

Air Missions: HIND es el primer simulador de vuelo de combate de helicópteros disponible para consola. El juego se basa en el helicóptero de asalto Mi-24 Hind, también conocido como el “tanque volador”. En Air Missions: HIND los jugadores controlan este coloso fuertemente armado. En una vista previa, Keengamer describió a Air Missions: HIND como “una gran combinación entre el estilo arcade FPS y el simulador militar más hardcore”. Actualmente, el juego tiene una calificación de revisiones “muy positiva” en Steam, con un 80% de opiniones positivas.

Sintoniza la acción

Antes de cada misión, la chapa del helicóptero se puede personalizar para ajustarse al objetivo y a las circunstancias de la misión. Se pueden equipar dos armas de elección en las alas, además de una ametralladora montada en la parte delantera del helicóptero. Los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de armamento como las ametralladoras UPK 23, las pistolas GUV, las bombas FAB y varios cohetes y misiles, como el AAM, MCLOS, SACLOS, S-5, S-8, S-13 y S-24. .

Caracteristicas

  • Atraviesa el cielo en un helicóptero de asalto Mi-24 Hind, a.k.a. el tanque volador
  • Lucha en Singleplayer y multijugador: Deathmatch, Instant Action y Online Co-op
  • Vuela por territorios de Asia central, Europa del Este, el océano Ártico y el sudeste de Asia
  • Equipa armas y misiles devastadores, como las armas de GUV y las bombas FAB.
  • Domina tu avión con tres niveles diferentes de dificultad de control de helicópteros

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!