El editor independiente de juegos con sede en el Reino Unido, The Irregular Corporation, se enorgullece en anunciar que ADATA, especialista en soluciones de memoria de computadora, se ha registrado en el proyecto PC Building Simulator.

Una gran cantidad de piezas ADATA estarán disponibles en el juego a partir de hoy para que los jugadores puedan construir y hay muchas partes coloridas para llamar tu atención. Un arcoíris de RAM personalizable que incluye SPECTRIX D41 DDR4 RGB, SPECTRIX D40 DDR4 RGB, ADATA Premier DDR4, XPG Dazzle DDR4 LED, XPG Z1 DDR4, XPG Flame DDR4, SPECTRIX D80 DDR4 RGB y XPG GAMMIX D10. Estos componentes vienen con una gran cantidad de características tales como velocidades de hasta 5000MHz, overclocking, enfriamiento híbrido de aire líquido y una iluminación RGB que es compatible con varios software.

Además de la RAM de ADATA que se incluye en PC Building Simulator, también han incluido cuatro modelos de SSD para que los jugadores los usen en sus plataformas. XPG SX950U Solid State Drive, que está equipado con Caché SLC inteligente y funciones de memoria caché DRAM, y unidad de estado sólido SU650 Ultimate, que también presenta caché SLC y tecnologías avanzadas de corrección de errores para garantizar el rendimiento y la integridad de datos optimizados. Completando la alineación de las unidades SSD de ADATA se encuentran XPG SX6000 PCIe Gen3x2 M.2 y XPG GAMMIX S11 PCIe Gen3x4 M.2, que es la SSD más rápida de XPG hasta la fecha con velocidades de hasta 3200 / 1700MB por segundo.

Muy pronto review del juego aquí en Tecnogaming!

“Nos encanta el trabajo que The Irregular Corporation ha hecho con PC Building Simulator y estamos muy contentos de unirnos a su línea de marcas de hardware. Estamos ansiosos por ver las versiones que ofrece la comunidad con nuestra memoria y discos SSD. “- Luke Baker, Gerente de relaciones públicas del Reino Unido, ADATA Technology Co., Ltd. y SSD. “

PC Building Simulator se lanzó a Early Access el 27 de marzo y vendió más de 100.000 copias en su primer mes. Los fanáticos pueden comprar PC Building Simulator en Steam por £ 14.99 / $ 19.99 / € 19.99.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!