Scarlet Moon Records se complace en poner a su disposición “Colecciones de Guitarra de FINAL FANTASY IV”, el primer álbum de su nueva serie de guitarra clásica en vivo con actuaciones del guitarrista William Carlos Reyes (de The OneUps). Inspirada en la serie de Piano Collections de Square Enix, Guitar Collections organiza y ejecuta los temas icónicos de Nobuo Uematsu de FINAL FANTASY IV para celebrar el 27º aniversario del juego.

El álbum tiene licencia y está disponible ahora:

Guitar Collections FINAL FANTASY IV on Bandcamp
Guitar Collections FINAL FANTASY IV on iTunes
Guitar Collections FINAL FANTASY IV on Spotify

“FINAL FANTASY, y en particular FINAL FANTASY IV, siempre ha sido especial para mí”, explica el productor de Scarlet Moon Records, Jayson Napolitano. “Quería celebrar la franquicia de la misma manera que Square Enix lo hace con su colección de Piano Series, y las actuaciones de William Carlos Reyes superaron las expectativas. Los arreglos capturan toda la magia de las composiciones originales de Nobuo Uematsu al tiempo que agregan una nueva profundidad emocional que creo que cada los fanáticos apreciarán. Hagamos de Guitar Collections FINAL FANTASY una serie, ya que personalmente no puedo esperar a que FINAL FANTASY V y VI se hagan realidad de la misma manera “.

El tierno “Tema de amor”, la cálida y relajante “¡Bienvenido a nuestra ciudad!” Y el tema de la mazmorra final, “Within the Giant”, se presentan junto a una composición original de Reyes inspirada en FINAL FANTASY IV titulada ” Los Cristales “.

La lista completa de pistas es la siguiente:

01. Main Theme of FINAL FANTASY IV
02. Theme of Love
03. Welcome to Our Town!
04. Fight 2
05. Rydia
06. Melody of Lute
07. Golbeza Clad in the Dark
08. Troian Beauty
09. Illusionary World
10. Another Moon
11. Within the Giant
12. The Crystals (Original)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!