El estudio independiente holandés Abbey Games ha revelado hoy los primeros detalles de su nuevo título, el juego de estrategia de dioses Godhood. Con un lanzamiento en PC previsto para 2019, Godhood se ambienta en un mundo vibrante y primigenio donde los jugadores asumen el papel de una nueva deidad para crear y desarrollar su propia religión mediante el cuidadoso manejo de sus seguidores, mientras desafían a otros dioses que se interponen en su camino.

En Godhood, los jugadores son invitados a crear su propia religión cuidando de su legión de discípulos como un dios joven. Ambientado en tierras antiguas y vistas desde una perspectiva isométrica, los seguidores del jugador no pueden ser controlados directamente, solo guiados para desarrollar su religión a través de los tiempos. Desde seleccionar virtudes y vicios a erigir monumentos y educar a poderosos profetas, las opciones disponibles para los nuevos dioses para que den forma y lideren su nueva religión serán abundantes. El conflicto es inevitable y mediante el combate ritual, los jugadores podrán desafiar a las deidades rivales y sus seguidores podrán atreverse a disputar su derecho al poder y la gloria.

Estas son algunas de las funciones de Godhood:

  • Crea una religión. Los jugadores determinan lo que es importante para sus seguidores, seleccionando virtudes y vicios y guiándolos en cómo deben vivir y qué rituales deben realizar. Algunos se alzarán para convertirse en poderosos que puedan ayudar a preparar a las generaciones futuras.
  • Educa y guía a los seguidores. El control de los discípulos de un jugador solo puede llevarse a cabo desde lejos, pero guiar a los seguidores, decidir qué rituales llevar a cabo o qué monumento construir, gestionar habilidades y poderes serán clave para construir una sociedad próspera.
  • Combate ritual. Otras deidades y religiones compiten por el poder y la influencia, y los jugadores deben enfrentarse a los dioses rivales y sus seguidores en el combate ritual. Conocidos como “Sacramentos”, los seguidores del jugador tendrán que demostrar su valía mediante el uso del respeto, la persuasión o la fuerza bruta.
  • Colorido estilo de arte. Unos cautivadores gráficos diseñados a mano con una calidad brillante describen el nuevo y desconocido mundo de Godhood en una perspectiva isométrica y rica en detalles.
  • Rejugabilidad. Gracias a un sistema profundo de simulación, Godhood permite a los jugadores experimentar con decenas de combinaciones de religiones diferentes descubriendo nuevos secretos a medida que avanzan en la historia principal llena de batallas, rituales y desafiantes misiones secundarias.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!