2K anunció planes para Wooooo! Edición de WWE 2K19, el próximo lanzamiento de la emblemática franquicia de videojuegos WWE. Es un homenaje al 16 veces campeón mundial de la WWE, ícono de la cultura pop global y miembro del Salón de la fama de la WWE, Ric Flair, un hombre cuya actitud y logros representan “Never Say Never” al máximo.

La edición estará limitada a 30,000 copias en todo el mundo y ofrecerá una impresionante colección de recuerdos exclusivos y coleccionables, así como contenido digital sólido. La edición estará disponible exclusivamente para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluida la Xbox One X en los minoristas participantes, por un precio minorista sugerido de £ 129.99.

La WWE 2K19 Wooooo! Edition incluirá:

  • Copia de WWE 2K19 Deluxe Edition, que incluye los siguientes elementos:
    • Acceso al contenido digital del pase de temporada WWE 2K19 (detalles anunciados este verano);
    • Exclusivo WWE Hall of Famers jugable (inspirado en los 80): “Rowdy” Roddy Piper, Dusty Rhodes y Ricky “The Dragon” Steamboat;
    • Personajes exclusivos jugables: “Macho Man” Randy Savage (WrestleMania® VIII) y Undertaker (2002);
    • Arena jugable exclusiva: Starrcade 1983;
    • Atuendo exclusivo en el juego: Ric Flair (albornoz WrestleMania 24) y Charlotte Flair (albornoz WrestleMania 32);
    • Acceso a WWE 2K19 reserva de contenido digital adicional (personaje jugable Rey Mysterio “Royal Rumble 2018” y Ronda Rousey jugable “WrestleMania 34 /” personaje inspirado en Rowdy “Roddy Piper”);
    • Las tarjetas WWE® SuperCard de edición limitada con WWE 2K19 cubren la superestrella AJ Styles, así como una tarjeta con efecto AJ WWE 2K19.
  • Embalaje premium exclusivo;
  • Anillo exclusivo y numerado de la WWE Hall of Fame;
  • ¡Exclusivo Funko Pop inspirado en “Nature Boy”!;
  • Placa conmemorativa de edición limitada de Fanatics con una pieza de tela de la icónica túnica rosa o púrpura de Ric;
  • Tarjetas de edición limitada WWE SuperCard con Ric y Charlotte Flair, así como una tarjeta de felicitación WW-2K19 Ric-themed.

“Pocos en la vida han celebrado el mantra de ‘Never Say Never’ como Ric Flair, así que es un honor celebrar su legado a través de WWE 2K19 ¡Wooooo! Edición “, dijo Chris Snyder, Vicepresidente de Marketing en 2K. “Esta colección de coleccionistas de elementos físicos y digitales exclusivos es la manera perfecta para que los fanáticos muestren su entusiasmo por ‘The Nature Boy’ y sus increíbles logros”.

Los que compren WWE 2K19 Wooooo! Edition de los minoristas participantes recibirá acceso anticipado a sus copias del juego y bonificaciones en el juego comenzando cuatro días antes del viernes 5 de octubre de 2018 para el sistema PS4 y Xbox One. Además, los jugadores que compren WWE 2K19 Deluxe Edition, disponibles en variedades tanto físicas como digitales en tiendas participantes, también recibirán acceso anticipado a sus copias del juego y bonificaciones en el juego, incluyendo todo el contenido digital de Wooooo! Edition: comenzando cuatro días antes del viernes 5 de octubre de 2018 para el sistema PS4, Xbox One y PC con Windows.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!