Con la tendencia de RGB en el mercado, Sharkoon presenta el set de iluminación Pacelight RGB. La pieza central del mismo es el controlador LED RGB Pacelight P1, que permite el control de hasta ocho componentes LED en hasta 16,8 millones de colores. Asimismo, se pueden controlar hasta cuatro ventiladores (con conectores de placa base de tres pines) a través de un software intuitivo. Además del controlador, el set te permite comenzar con dos ventiladores Pacelight F1 120 mm RGB incluidos y dos tiras de luz LED RGB Pacelight S1.

El LED Pavelight P1 RGB se conecta a la PSU a través de un cable de alimentación SATA y a la placa base por medio de un conector USB de nueve pines. Se pueden conectar y controlar hasta ocho componentes LED con conexiones GRB de 12 V y hasta cuatro ventiladores (con conectores de tres pines). Para la instalación dentro de la caja, el P1 tiene una capa protectora de silicona con una superficie adhesiva. Alternativamente, Pavelight P1 se puede conectar con ataduras de cables usando las ranuras proporcionadas.

Los ventiladores conectados y las tiras se manipulan usando el software correspondiente. Con esto, los componentes LED se pueden personalizar por separado dentro del espectro RGB completo y se pueden proporcionar individualmente con efectos de iluminación intercambiables. Además, se puede configurar para que cambie automáticamente según el día de la semana o el programa actualmente activo. También se puede configurar para atenuarse a una hora del día elegida.

Los ventiladores Pacelight F1 RGB fueron especialmente desarrollados para el P1 y prometen un flujo de aire máximo de 93.22 m3 / h a 23 dB (A) y 1.400 rpm. Seis LED en el centro deberían proporcionar una iluminación pareja también a toda velocidad. Las tiras de LED RGB Pacelight S1 tienen 18 LEDs RGB 5050 a prueba de salpicaduras a lo largo de una longitud de 360 ​​mm.

El set de iluminación Sharkoon Pacelight RGB, que incluye el controlador LED RGB Pacelight P1, dos ventiladores Pavelight F1 de 120 mm RGB y dos LED RGB Pacelight S1, está disponible a un precio minorista sugerido de 69,90 euros. El ventilador Pacelight RGB F1 así como la tira S1 de Pacelight RGB LED también están disponibles por separado, cada uno a un precio minorista sugerido de 9.90 euros.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!