Seagate anunció el nuevo Game Drive para Xbox SSD: disponible en capacidades de 2TB, 1TB y 500GB, la actualización SSD flash de nivel profesional brinda un rendimiento muy rápido en la carga de juegos.

La unidad de Xbox con licencia oficial ofrece elementos que coinciden con las consolas Xbox One X y aumenta la capacidad de almacenamiento de la consola para hacer espacio para todos los juegos y complementos descargables.

Reconocido instantáneamente por la consola Xbox e instalado en menos de dos minutos, la configuración de Game Drive para Xbox SSD es muy fácil y, con velocidades USB 3.0, los juegos desde la unidad funcionarán como si estuvieran jugando desde el disco duro interno de la consola. Además, Game Drive para Xbox SSD es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en un bolsillo, no necesita un cable de alimentación separado y puede almacenar más de 501 juegos descargados, complementos y logros para seguir jugando en cualquier generación de consola Xbox One.

El dispositivo estará disponible a finales de este verano (en USA) en los minoristas y en línea por un MSRP de U$ 600 (capacidad de 2TB), U$ 300 (capacidad de 1TB) y U$ 150 (capacidad de 500GB).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!