Por primera vez, los jugadores pueden experimentar jugabilidad de alto calibre en perspectiva primera persona en la palma de su mano con la actualización más grande hasta el momento para PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile ( PUBG Mobile ).

Disponible a partir de hoy, Tencent Games y PUBG Corporation están presentando una nueva variación en perspectiva en primera persona para el modo clásico de PUBG Mobile, que permite a los jugadores disfrutar de PUBG Mobile desde una perspectiva totalmente nueva. El modo con perspectiva en primera persona es solo una parte de una actualización más grande para el juego que a su vez también presenta los aspectos de armas, un modo Arcade Mini-Zona y más.

Además del modo de perspectiva en primera persona, la última actualización de PUBG Mobile agrega varias características nuevas dentro del juego las cuales ofrecen nuevos modos de jugabilidad y más formas de personalizar y comunicarse, incluyendo:

  • Modo Arcade: Mini-Zona – Este totalmente nuevo Modo Arcade lanza a 100 jugadores a un círculo más pequeño con tres veces el número de armas. Los jugadores pueden esperar partidas que duren 20 minutos.
  • Armería – Los jugadores ahora pueden revisar las estadísticas de sus armas y comparar la información de las estadísticas de sus accesorios.
  • Royale Pass – Los jugadores pueden completar misiones diariamente y semanalmente para obtener puntos y aumentar su rango. Completa un cierto número de misiones cada semana para ganar cajas adicionales.
  • Aspectos de armas y aviones – Los jugadores con el nivel más alto del “Royale Pass” pueden elegir un aspecto para el avión inicial. Por otra parte, los aspectos de armas totalmente nuevos ahora están disponibles para que los jugadores los desbloqueen y puedan personalizar a su antojo.
  • Emoticones – PUBG MOBILE ahora tiene algunos gestos y movimientos para que los jugadores puedan aplaudir, provocar y reírse de los adversarios.

PUBG Mobile está disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play.

PUBG MobileE es desarrollado por Tencent Games y PUBG Corp. y está basado en PlayerUnknown’s Battlegrounds, el fenómeno original de PC y Xbox One que se llevó al mundo del entretenimiento interactivo por asalto en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas en una remota isla de 8×8 km para batallar en un enfrentamiento de ganador se lleva todo. Los jugadores deben ubicar y recoger sus propias armas, vehículos y provisiones, y eliminar a todos los jugadores en un campo de batalla visual y tácticamente rico que obliga a los jugadores a movilizarse en una zona que se hace cada vez más pequeña.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!