Plextor, fabricante lider de desarrollo de dispositivos SSD y otras partes de alta performance, mostró en la Computex su nuevo M9Pe con velocidades de lectura y escritura que rompen las barreras de lo que era considerado posible.

La nueva unidad M9Pe Extreme es un verdadero monstruo. Su velocidad promedio de lectura está ubicada en los 6500Mb/s mientras que su escritura ronde los 5000Mb/s. La próxima generación de M9Pe Extreme combina los avances en la tecnología con el nuevo controlador Marvell 88NR2241 inteligente de NVMe junto con las tecnologías de Plextor exclusivas para traer un producto con el mas alto nivel de performance posible requerido para los prosumers, gamers profesionales y editores de video y otras aplicaciones de uso profesional.

No solo mejora la transmisión de datos, el nuevo M9Pe Extreme también ofrece funcionalidad RAID con mejoras para todos los que se dediquen al trabajo en ambientes Workstation.

La clave para esta performance brutal es la inclusión de las tecnologías de Plextor con la adopción del controlador inteligente de NVMe de Marvell.  La detección de errores avanzada, la tecnología de firmware y la calidad de lectura y escritura a largo plazo contribuyen también al perfil de este producto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!