La batalla épica entre androides y máquinas ahora se puede experimentar como nunca antes, ya que el galardonado juego de rol NieR:Automata : BECOME AS GODS Edition ahora está disponible digitalmente para la familia de dispositivos Xbox One, incluida la Xbox One X en el Microsoft Store.

Desarrollado en colaboración con PlatinumGames Inc., NieR: Automata ofrece la combinación perfecta de acción y juegos de rol en un mundo abierto maravillosamente desolado mientras los jugadores luchan como los androides 2B, 9S y A2 en la lucha para recuperar el mundo de sus creadores humanos.

NieR: Automata: BECOME AS GODS Edition presenta el juego base junto con contenido digital emocionante, incluyendo el DLC de expansión 3C3C1D119440927, cuatro diseños de pod (cápsula Grimoire Weiss, piel gris retro de pod, piel retro pod roja y piel de cartulina) y la máquina Máscara de accesorios.

NieR: Automata: BECOME AS GODS Edition ya está disponible para la familia de dispositivos Xbox One, que incluye Xbox One X a través de Microsoft Store por U$ 49.99.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!