BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció el lanzamiento en Sudamérica de New Gundam Breaker para PlayStation 4. El juego también estará disponible para PC, vía STEAM, versión que saldrá a la venta en una fecha a confirmar.

Con la llegada de New Gundam Breaker, las cultura de los GUNPLA (el arte de construir maquetas plásticas de GUNDAM y que tiene un éxito mundial hace décadas) cobra vida en forma digital, permitiéndoles a los fans de esta franquicia crear sus mobile suits favoritos (robots de combate del universo GUNDAM) pudiendo elegir entre una enorme lista de diferentes partes y llevarlo al campo de batalla a combatir contra todo tipo de enemigos.

Utilizando el poder el motor gráfico Unreal Engine 4, New Gundam Breaker cuenta con robustas opciones de personalización que le ofrecen a los fans crear el mobile suit que siempre soñaron, para luego participar de increíbles combates, tanto en modo para un jugador como en formato 3 versus 3 cooperativo en línea. Solo los mejores constructores de mobile suits y pilotos de los mismos tendrán la chance de derrotar a sus enemigos, recolectar partes adicionales y usarlas para hacer aún más fuerte a sus creaciones robóticas.

“GUNDAM y el arte del construir maquetas plásticas basadas en esta franquicia han estado vigentes por décadas y ahora con NEW GUNDAM BREAKER, le estamos ofreciendo a los fans de GUNDAM en Sudamérica la posibilidad sin precedentes de armar, interactuar y disfrutar de los mobile suits que siempre soñaron crear”, dijo Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Estamos ansiosos de ver cómo su creatividad se dispara a la hora de crear sus mobile suits en NEW GUNDAM BREAKER para luego llevarlos a feroces batallas”, agregó.

NEW GUNDAM BREAKER ha sido calificado “T” para público adolescente por la ESRB. El juego ya se encuentra disponible, tanto en formato físico como digital, en Sudamérica para PlayStation 4.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!