Call of Cthulhu, el videojuego oficial inspirado el clásico de lapiz y papel RPG, Chaosium lanza hoy un nuevo trailer en la E3.

Descubre los tremendos misterios ocultos en este poderoso juego narrativo RPG descendiendo a lo mas profundo de este mundo de horrores y locura, basado en los viejos dioses del universo de Lovecraft.

Es el año 1924, el investigador privado Edward Pierce es enviado a investigar una muerte trágica en la familia Hawkins, ocurrido en una mansión alejada en la Isla de Darkwater, sobre las costas de Boston.  Entre los poco amistosos locales y los informes policiales muy poco confiables, se hace claro que en este caso hay muchas cosas encubiertas. Muy pronto Pierce será sumergido en un mundo de conspiraciones, cultistas y horrores.

En este mundo nada es lo que parece, La sanidad es algo raro y muchas veces es reemplazada por susurros en la oscuridad. Podrás ver extrañas criaturas, ciencia desquiciada y cultos dominados por el mito de Cthulhu.

Por supuesto, tu mente es la que sufrirá las consecuencias, debiendo balancear la investigación con la locura, tus sentidos se verán afectados y cuestionarás la realidad que te rodea.  No podrás confiar en nadie y las sombras te seguirán a todas partes.

Con todo el preambulo, es hora de que veas el trailer de lanzamiento de la E3:

Call of Cthulhu se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC en el 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!