Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, anunció la realización de un acuerdo estratégico para la distribución de Victrola en Argentina.

“Elegimos a Victrola para la distribución, una marca de primer nivel, reconocida en el mundo y que cuenta con productos distintos. No solo son reproductores de vinilos con tecnología Bluetooth, sino que además son productos decorativos vintage,” dijo Maximiliano Gonzalez Kunz, CEO de Grupo Núcleo y agregó: “Victrola es una de las patentes de tecnología con más de 90 años de historia en EEUU. El nombre de la empresa pasó a ser el genérico del producto en su momento logrando que a los gramófonos los renombren como Victrolas (o Vitrola en algunos países), dando cuenta de su posicionamiento, historia y de la fuerza de su branding”.

“Victrola tiene muchas variantes, pero el lineal más importante, lo podemos destacar con sus bandejas tocadiscos con Bluetooth y salida RCA. Vamos a contar con modelos que van desde 3 soluciones a 1, hasta productos que tienen 9 en 1, incorporando reproductor de CD, reproductor de casete, grabador del vinilo a CD en formato MP3/4 y en algunos productos incluyen Radio FM. También tendremos una Rocola muy interesante que va a sorprender a los usuarios,” afirmó Sergio Balsamo, Gerente de Compras de Grupo Núcleo y subrayó: “Victrola nos aporta una excelente opción en una línea de productos, que no estamos comercializando. Con la marca tenemos un contrato de exclusividad para Argentina y contemplamos un plan de negocios a largo plazo. Las expectativas son importantes, es un lineal pensado con foco para las cadenas Retail, donde todas ellas van a poder encontrar productos que van a poder trabajar cómodamente y que salen del estándar de lo ofrecido en el mercado.”

“Elegimos a Grupo Núcleo por su profesionalismo, seriedad, penetración en el canal retail y sus años de experiencia. Estamos convencidos de que la empresa es ideal para nuestros objetivos, y que harán un trabajo de la envergadura que esto representa, Es un acuerdo a largo plazo con cobertura en todo el país, y con una amplia variedad de soluciones. Pretendemos cubrir las dos áreas más importantes y en crecimiento de la música. La Bandeja Giradiscos, la única categoría que en el 2017 presentó crecimiento en algunos países de más del 45%,” explicó Jose Waijman, Latin American Sales Director de Victrola. Y destacó: “El streaming es la realidad de hoy, todos tenemos música en nuestros teléfonos, esto hace que un equipo de audio sin BT sea algo incompleto. Un Victrola te agrega no solo un tocadiscos, sino una solución de BT para ese equipo que no lo poseía. Todo en un solo equipo. Las soluciones que ofrecemos combinan, audio a través del uso del Vinilo, existe hoy un nuevo récord de producción de todas las discográficas, Radio, BT, salida de RCA para conexión a los equipos existentes y un diseño único y atractivo que hace que estos productos sean parte de la decoración del hogar. Desde la radio más simple con estilo retro hasta los modelos más actuales pasando por los de los años 50’ y llegando a la categoría profesional. Victrola cubre el espectro completo del mercado y el gusto de diferentes clientes. Nadie ofrece la variedad de productos de Victrola en esta categoría, por esto es que bajo los estrictos análisis de NPD en USA Victrola ha capturado el 39% del mercado en esta categoría.”

Algunas soluciones de Victrola

“En breve vamos a anunciar la disponibilidad de la bandeja/tocadiscos, con BT incorporado y salida RCA, modelos que van de 3 en 1, a 9 en 1 incorporando, CD player, pasacassette, grabador del vinilo a CD en formato MP3/4 con microchip incorporado (no necesitan computadora para el procesamiento), USB player y Radio FM, entre otras características,” concluyó Sergio Balsamo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Quisiera comprar una Vitrola 8in 1. Llegó a Argentina? Gracias

2

Hola Julia, si vitrola está en Argentina, ahora consultamos dónde hay puntos de venta.