Ingram Micro, distribuidor líder global en la cadena de distribución de TI y soluciones de valor agregado, anuncia su nueva alianza para realizar la distribución en Argentina de Microsoft. El acuerdo, que ya existe a nivel mundial, busca ofrecer a la red de socios el acceso a soluciones world class para sus clientes, mientras incrementa sus ventas.

En este sentido, Ingram Micro y Microsoft buscan acelerar la transformación digital con la nube, bajo el concepto “EasyAzure“. Se trata de un exclusivo modelo diseñado por Ingram Micro para ayudar a los partners a entregar rápidamente las soluciones de Azure. Se espera que estos paquetes se conviertan en la manera más fácil de implementar soluciones combinadas, como productos fáciles de implementar, tanto para el canal como para el usuario final.

“Vamos a ofrecer servicios de cloud de manera ágil y amigable para todos los canales. De esta manera, todas las partes podrán escalar más rápido y contar con tecnologías líderes del mercado”, expresó Gabriela Gayarre, gerente general de Ingram Micro para Argentina y Uruguay.

Por su parte, Marina Hasson, directora para Socios, Clientes Corporativos y PYMES de Microsoft Argentina, aseguró: “Trabajamos junto a nuestros socios de negocio para para poner al servicio de todo tipo de empresas soluciones de primer nivel mundial. La tecnología dejó de ser una ventaja competitiva para transformarse en una condición necesaria, ante este escenario, la implementación de soluciones basadas en Microsoft Azure se ha vuelto un diferencial para las empresas que quieran avanzar en su proceso de transformación digital. Estamos muy contentos de anunciar junto a Ingram Micro la disponibilidad de EasyAzure, que facilitará a muchos clientes el acceso a soluciones innovadoras y confiables basadas en nuestra plataforma de nube.”

Gracias a este acuerdo, Ingram Micro pondrá a disposición del canal las soluciones Microsoft tanto para la distribución de licenciamiento Open como en CSP (Cloud Solution Provider).

Adicionalmente, cabe destacar que Ingram Micro ofrece un soporte completo a sus partners de Microsoft: desde consejos técnicos básicos hasta trucos para una formación extensa de expertos, acompañando en todo momento a sus aliados clave.

De esta manera Ingram Micro continúa apostando por la innovación constante a nivel global, acercando novedades y beneficios que acercan los productos del futuro al día a día corporativo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!