GreedFall es el último RPG de Spiders que se encuentra actualmente en desarrollo para Playstation 4, Xbox One y PC.

Ubicado en el siglo XVII y cubierto de magia, GreedFall tiene una identidad visual única inspirada por el arte Barroco Europeo, describiendo escenarios grandiosos y repletos de colores agradables combinados con tonos oscuros.

En el trailer de la E3 se revelan los orígenes de la historia de GreedFall mientras habitantes, mercenarios y cazadores de tesoros escapan de un continente plaguado de polución y enfermedades incurables, ubicado en una isla remota y rodeada de magia, se rumorea que está repleta de tesoros y secretos perdidos.

En este gran viaje el misterio te seguirá mientras te encuentras en el medio de tensiones entre los recien llegados a la isla y los locales, que son protegidos por manifestaciones mágicas de la isla como así también sus seres sobrenaturales.

Con un fuerte foco en su identidad RPG, GreedFall sigue a la experiencia de Spiders en construir mundos intrincados de misterio listos para ser descubiertos, con profundas interacciones entre los personajes, ofreciendo libertad para lograr objetivos y busquedas de muchas formas variadas, ya sea a través de la diplomacia o el combate, la decepción o la infiltración.

Tus acciones, por mas triviales que parezcan tendrán consecuencias para todos los seres que habiten GreedFall, esto influenciará el curso del juego como así también de tus relaciones.

Con ustedes, el trailer de historia

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!