Cougar presentó los ventiladores Vortex RGB HPB de 120 mm en paquetes de 3, destinados a radiadores de 360 ​​mm x 120 mm. Están más optimizados para radiadores y disipadores de calor que la ventilación de la carcasa.

Se caracterizan por un diseño de marco único, con paneles de guía que crean un vórtice en el extremo receptor del ventilador, que, según Cougar, aumentará la cantidad de calor recogido por el aire, desde los disipadores y los radiadores. En el extremo frontal del marco (desde el cual el ventilador extrae aire), hay un difusor de silicona con 18 LED RGB.

Dado que estos se venden en paquetes de tres, en el paquete también se incluye un controlador LED RGB denominado “Core Box“, con un control remoto de RF. Admite hasta 8 ventiladores y hasta cuatro tiras de LED.

El Vortex RGB HPB 120 admite entrada de 4 pines (PWM) y funciona entre 600 y 1.500 RPM, impulsando hasta 43.54 CFM de aire a velocidad máxima, con una salida de ruido de 26 dBA. Implementa un cojinete fluido dinámico (denominado “cojinete hidrodinámico”). La compañía no reveló precios.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!