Siendo aún un prototipo, Colorful presenta su PC All-in-One Onebot s49, una todo en uno en proceso de desarrollo, que llega para convertirse en el buque insignia de la empresa.

Con una pantalla ultra ancha de 49″ y una relación de 32:9, la longitud de la pantalla es lo primero que llama la atención de esta masiva computadora. La S49 viene equipada con una CPU Core i3-8100, junto con 8 GB de DDR4 de memoria y 256GB SSD de almacenamiento. Las opciones de GPU varían y Colorful tiene una línea completa de tarjetas GeForce de NVIDIA para alimentar el Onebot.

Imagen cortesía de Guru3d.

Además de su pantalla gigante ultra-wide, que es ideal para el trabajo multimedia, la empresa tiene en cuenta al público gamer, dotando el display con una velocidad de actualización de 144hz en sus 3840×1080 resolución. La conectividad incluye capacidad inalámbrica 802.11b/g/n y una opción LAN Gigabit. Además, los usuarios dispondrán de 4x USB3.0 y dos puertos USB2.0.

Imagen cortesia de Guru3d.

El onebot S49 AIO PC All-in-One tiene como objetivo ofrecer una gran solución para cine en casa, juegos y creación de contenido, por lo que Colorful busca dirigirse a este gran espectro de audiencia. El concepto ha demostrado ser popular entre los visitantes del stand y ha cautivado a las audiencias, ya que esperaban ver la configuración funcionando por medio de computadoras de escritorio tradicionales, pero se sorprendieron por completo con el chasis AIO relativamente pequeño en la parte posterior de la pantalla.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!