Stolen Couch Games anuncia que Castaway Paradise, un sim game de construcción se acerca a las consolas el 31 de Julio de 2018.

Los usuarios de Xbox One y Playstation 4 podrán experimentar la diversión de poder hacer su propia comunidad en una isla.

Las costas soleadas de Castaway Paradise están listas para tu visita, podrás ir a pescar, decorar y expandir tu casa, quizas algo de jardinería o jugar a vestirte o bien ayudar a tus compañeros.

Castaway Paradise es un juego de vacaciones instantáneas en tu propia isla tropical. Podrás visitarlo desde cualquier dispositivo, siguiendo el lanzamiento de la versión de PC y mobile, el sim sandbox se expande a las consolas.

Después de una tormenta desastrosa, los habitantes de la villa buscan tu ayuda para reconstruir. Podrás recrearte a tu mismo y como te gustaría vivir en una pacifica isla tropical. Elige entre cientos de opciones para decorar tu casa, ayudar a tus vecinos y reacondicionar las playas. Castaway Paradise es una aventura perfecta para personas que estén buscando un momento de relajación.

El juego creativo de construcción estilo sim estará disponible en Xbox One y Playstation 4 el 31 de julio de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!