• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos BFF or Die se lanza el 13 de Septiembre

    BFF or Die se lanza el 13 de Septiembre

    El estudio ASA anunció en el dia de hoy que BFF or Die será lanzado en PC con Steam el 13 de Septiembre.

    El dia que te graduarás de la prestigiosa Academia Intergaláctica del Tiempo está por llegar.

    BFF or Die es un cooperativo donde los jugadores deben colaborar entre sí para sobrevivir. El juego pondrá las habilidades para conectar y mantener la amistad a prueba en una aventura muy particular. BFF or Die nació como una visión en donde los jugadores puedan divertirse juntos para crear momentos que se extiendan mas allá del juego.

    Dos jugadores pueden compartir el mismo pad o diferentes lugares del teclado o bien utilizar el esquema tradicional de 2 gamepads. El juego consta de 30 niveles de cooperativo estilo puzzle que se puede disfrutar desde 1 a 4 participantes.

    Estuvimos mostrando BFF or Die en eventos públicos desde el comienzo del desarrollo, viendo  como la gente reacciona y mejorando la experiencia, así, casi 5 años de arduas pruebas y feedback han pasado!

    El Co-fundador de ASA Studios dice: «Ha sido una jornada estupenda, traer el juego a la vida ha sido un placer y la versión final está muy cerca».

    En BFF or Die todos tienen un rol que cumplir. Cada equipo controlará una habilidad, ya sean las luces, los señuelos, la teleportación o alguna mas y cada una de estas habilidades le permitirá a los personajes escapar de la trampa ancestral en la que se encuentran.

    BFF or Die tuvo un gran éxito desde el 2014, incluyendo Steam Greenlight en tan solo 6 dias y financiamiento de UK Games Fund.  Un prototipo inicial fué galardonado como el mejor juego multiplayer por un panel de jurados de UK en la Game On 2.0.

    Alex Vojacek
    Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.
    EN VIVO
    Desconectado