Si había algo que podía generar más hype que el reciente anuncio de Micron, por el comienzo de producción en masa de sus memorias GDDR6, era una foto de una placa NVIDIA con estas memorias ya instaladas.

Fue en la plataforma Reddit, donde aparecen estas fotos de lo que parece ser un prototipo o una placa de ingeniería recién en desarrollo. Mirandola con detalle, se pueden ver las GDDR6 de Micron, lo cual levanta aun mas especulaciones, ya que no existe GPU en el mercado actual que pueda funcionar con estas memorias de ultima generación, por lo cual estaríamos viendo, probablemente, una placa NVIDIA en su siguiente salto evolutivo.

La foto dice mucho, pero a la vez muy poco, ya que puede que ni siquiera sea una placa de pruebas o de ingeniería, sino una tarjeta de validación para verificar las cosas. Pero los datos concretos aun se manejan, y es el renombre del gigante verde en el PCB y los datos en los chips de memoria que confirman su generación.

Por lo que se puede ver, este es un prototipo equipado con todo al máximo, como los tres conectores de alimentación de 8 pines, los 12 módulos de la memoria GDDR6 de Micron (que indica un total de 12 GB), y ningún GPU presente, sin embargo, el que encaja allí es grande.

Al ser una placa de desarrollo, no está claro qué es ni de dónde se origina la foto, solo dónde se hizo pública, Reddit.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!