ZOTAC Technology se complace en anunciar que el Torneo eSports ZOTAC CUP MASTERS volverá a COMPUTEX para celebrar las Finales Regionales de Asia del Torneo CS: GO! con un premio total de $ 20,000 USD y un lugar codiciado en la Gran Final con un pozo de $ 300.000 USD.

“Es un gran honor y un placer volver a COMPUTEX para organizar la ZOTAC CUP
MASTERS CS: GO Asia Regional Finals. Gracias a nuestros socios NVIDIA, HyperX, Intel,
ViewSonic y Zenox, podemos ofrecer una experiencia aún mejor para los equipos y las audiencias este año “, dijo Chinny Chuang, Director Global de Marketing de ZOTAC.” La gran etapa final está ambientada en el Hong Kong E-Sports and Music Festival organizado por la Junta de Turismo de Hong Kong. Del 24 al 26 de agosto, los mejores equipos de elite de todo el mundo convergerán en el Hong Kong Centro de Convenciones y Exposiciones, trayendo una extravagancia eSports de 3 días a los locales y audiencia mundial “.

Seis equipos de los clasificados en línea ZOTAC CUP Asia: PreciousGenius, SZ Absolute, MVP PK, EXECUTIONERS, Alpha Red y Sad Story, más dos equipos de invitación principales Signature Gaming y ORDER, se enfrentarán en vivo en Nangang Exhibition Hall en Taipei. Solo un equipo será galardonado con el boleto a la Gran Final donde América y Europa se unirán a la refriega.

China ha anunciado su equipo de invitación regional para unirse a la lista, se trata de VG.FlashGaming.

  • 5 de junio a las 11:00 a. M. – Rueda de inauguración de eventos y eliminación de prensa
  • 6 de junio Rounds de eliminación
  • 7 de junio Playoffs
  • 8 de junio Semifinales
  • 9 de junio Finales y Ceremonia de Clausura

ZOTAC GAMING proporcionará el sistema de juego oficial – MEK1 Gaming PC – impulsado por la última tarjeta gráfica ZOTAC GeForce GTX 1070 Ti y tecnología de procesador Intel Core i7 para todos los jugadores en el escenario para impulsar sus habilidades.

El famoso presentador de eSports, Matt Andrews, será el anfitrión del evento y junto a los casters Hugo Byron, Conner ‘Scrawny’ Girvan y Tseng ‘Luke’ Yi-Chun que aportarán sus ideas y experiencia a la competencia. Las finales regionales se transmitirán en vivo por todo el mundo en ZOTAC CUP Twitch channel y estará disponible en varios idiomas, incluyendo inglés, japonés, Chino, cantonés, coreano, vietnamita, tailandés,e indonesio.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!