Han Solo, ¿general de la rebelión? ¿El contrabandista? ¿No era un héroe de guerra? Ha jugado el papel de canalla y de héroe, y en Star Wars™ : Battlefront™ II: la temporada de Han Solo, podrás experimentar un poco de ambos.

La diversión empieza el 16 de mayo con un viaje a la trilogía original, antes de entrar de lleno en el nuevo contenido de junio que estará inspirado por la nueva película Solo: Una historia de Star Wars, de la que hablaremos más tarde. Antes, veamos aquello a lo que podréis jugar este mes.

Vuelve al Palacio de Jabba

¿Qué sucede cuando tardas en pagar a un Hutt? Acabas formando parte de la decoración de su sala del trono… una lección que Han Solo aprendió por las malas. Este mes, los fans de Star Wars Battlefront podrán volver el Palacio de Jabba en Star Wars : Battlefront II como parte de la temporada de Han Solo. Disponible en Estallido, Duelo de héroes y Héroes y Villanos, los jugadores podrán limar asperezas en los giros y recodos de la morada de Jabba.

Vístete Bien

Ya que te vamos a enviar a Tatooine, al menos podrías vestirte adecuadamente. Tenemos nuevas apariencias (disponibles a cambio de créditos o cristales) inspiradas por el acto inicial de Star Wars: El Retorno del Jedi™, con un Lando Calrissian desaliñado en su disfraz de guardia de esquife y una Leia Organa vestida con el atuendo del cazarrecompensas Boush, con un nuevo doblaje.

Nuevo modo – Duelo de héroes

Es difícil ver a Han Solo sin el poderoso Chewbacca a su lado, y en Duelo de héroes – un nuevo modo de eliminación por rondas de la temporada de Han Solo – podrás llevar a tu pareja favorita en un dos contra dos de Héroes y villanos. ¿Han Solo y Chewbacca contra Boba Fett y Bossk? ¿Yoda y Rey contra Vader y la Capitana Phasma? Eso lo decides tú, pero tendrás que elegir otra pareja para la siguiente ronda si ganas la anterior. Utiliza tu ingenio y tus tácticas en esta ocasión.

Afina tus habilidades para pilotar en el Arcade personalizado de cazas estelares.

No tendrás que controlarte; lo has pedido, y nos encanta haber añadido el Arcade personalizado de cazas estelares en Star Wars Battlefront II. Podrás mejorar tus habilidades en la cabina de cazas estelares de todas las eras, tanto si intentas reducir Alas-X de la rebelión a polvo de estrellas con tu TIE/LN o subir a bordo del Halcón Milenario para dar vueltas alrededor de los cazas enemigos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!