Después de muchas vueltas,de varias filtraciones,de supuestos trailers que no eran oficiales,de imágenes,chismes y demás al fin llego el trailer del gameplay de Rage 2

Las reglas de la locura

Creo que toda esa especulación acerca de que lo que podría ser y lo que se vendría se quedo corta en comparación a lo que se ve en el video, Rage 2 promete mucha pero mucha acción del tipo desenfrenada y exagerada. Era de esperarse cuando dos monstruos como id Software y Avalanche Studios están detrás del juego.

Una completa carnicería

Como gran novedad, Rage 2 dejo de ser un shooter lineal para convertirse en mundo abierto, esto gracias a las bestias sobre el tema, Avalanche Studios. A la acción se suma también un montón de armas de todo tipo, vehículos ya conocidos de Nanotrite como camiones y girocopteros que podrían ir perfecto con la película Mad Max, todo lo que este al alcance se puede conducir, golpear, triturar y hacer explotar por los aires. Si eres de los que gustan ver el mundo arder Rage 2 es para tí.

La historia no podría ser menos

Después de la caída de un asteroide, el 80% de la población mundial desaparece. Surge entonces el caos y la anaquia, pandillas sangrientas están por todos lados y ahora mas que nunca al ser un mundo abierto. Ademas de esto una nueva autoridad quiere gobernar con mano de hierro. Entre medio de todo esto se encuentra Walker “la ultima ranger del páramo” y obvio esta amenaza contra el nuevo mandato y sus intenciones.

A la protagonista le roban su casa y la dan por muerta. Pero vuelve con sed de venganza y por librar una “justicia” bien… sangrienta…

El lanzamiento. Si bien no hay fecha exacta se espera para la primavera parte del 2019. Ademas Bethesda declaró que veremos mas del juego en la conferencia de prensa del E3 programada para el 11 de junio. Si bien la información hasta ahora es poca, genera grandes expectativas.

Como dice el dicho: “una imagen vale mas que mil palabras”, por eso… aquí esta el trailer!!!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!