En el segundo aniversario de OverWatch Blizzard decidió festejarlo a lo grande y como era de esperarse están todos invitados.

El 22 de Mayo sera el lanzamiento del evento y estará disponible hasta el 11 de Junio.El mismo contará con varias novedades, como un nuevo mapa para Deathmatch llamado Petra así como la adición de mas de 50 nuevos items cosméticos.

Junto con ellos saldrán, 8 nuevos skins legendarios y 3 del tipo raros épicos. Además de esto Doomfist, Moira y Brigitte tendrán nuevos bailes. Por si esto fuera poco todos los items cosméticos lanzados en el evento de aniversario pasado y la mayoría de los weekly braw del modo arcade estarán disponibles.

¡Sigue la fiesta!

Junto con el nuevo mapa para deathmatch se añadirá un modo competitivo que durara por el tiempo del evento,junto con sistema de emparejamiento,rangos de habilidades (MMR),ligas,y tabla de lideres.

¡Como se dijo anteriormente están todos invitados!

Bueno…con un poco de tardanza pero lo estarán! así como en las fiestas de 15 hay dos tipos de invitados en este cumple años sera algo así, desde el 25 al 28 de Mayo el juego sera gratuito para todas las plataformas, todo el contenido estará disponible, eso quiere decir todos los héroes así como los modos de juego,ademas de eso todo el progreso o adquisiciones que se consigan durante este tiempo quedaran guardadas en la cuenta y estarán disponibles si se decide comprar el juego posteriormente.

Nadie se va de este cumpleaños sin su “bolsita”.

Todos los que jueguen durante el evento recibirán una caja gratuita que garantiza un item de tipo legendario. Para quienes quieran comprar cajas estará disponible la siguiente oferta, comprando 50 cajas de botín te llevas de regalo una caja legendaria. También todas las antiguas cajas lanzadas por el evento del año pasado estarán disponibles.

Para quienes quieran llevarse el souveniers de la fiesta.

Blizzard anuncio el lanzamiento de una versión legendaria. Estará disponible el 22 de Mayo al finalizar el evento y esta versión constara del juego junto con 15 skins en total, comprendidos de legendarios,épicos y skins originales.

El video oficial del evento a continuacion

 

 

 

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!