Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó HITMAN: Definitive Edition, que está disponible en las tiendas minoristas desde el 15 de Mayo para PlayStation 4 Pro, PlayStation 4, Xbox One X y Xbox One. Desarrollado por IO Interactive, HITMAN: Definitive Edition reúne todas las actualizaciones de juegos * de la primera temporada de HITMAN, además de nuevos disfraces para el Agente 47 inspirados en títulos clásicos de IO Interactive – Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas: celebran el vigésimo aniversario del estudio danés.

HITMAN: Definitive Edition presenta el siguiente contenido:

  • Bundle de atuendos del 20 aniversario de IO Interactive: tres nuevos conjuntos inspirados en Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas
  • HITMAN Season One (Juego Principal) – Siete lugares exóticos de la primera temporada, incluyendo París, Sapienza, Marrakesh, Bangkok, Colorado y Hokkaido, junto con la Facilidad ICA.
  • Contenido de la Edición del Juego del Año HITMAN: cuatro misiones de la Campaña Paciente Cero, tres Contratos temáticos de Aumento que desbloquean tres armas únicas, así como el Traje de Clown, traje de Cowboy y traje Raven del reciente lanzamiento digital Juego del año.
  • Episodio de bonificación de verano HITMAN – Con misiones de bonificación ICA en Sapienza y Marrakech
  • HITMAN: Blood Blood Requiem Pack: incluye el traje de réquiem, el explosivo Pale Duck y la pistola ICA Chrome.
  • Todos los Contratos Destacados, Contratos de aumento, Paquetes de Desafío y actualizaciones de juegos de HITMAN Season One y la Edición del Juego del Año de HITMAN

Toma en cuenta que una parte del contenido adicional no está precargada en el disco HITMAN: Definitive Edition y requiere una conexión a Internet. El contenido adicional es aproximadamente de 12-24 GB según la plataforma.

* Los objetivos evasivos que ya se han ejecutado y terminado pueden no estar disponibles de nuevo ya que estos son eventos de tiempo limitado.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!