Google acaba de anunciar su nuevo servicio de transmisión de música YouTube Music, un competidor de Spotify. Hay una versión gratuita disponible con anuncios, también se puede optar por una versión Premium que cuesta diez dólares por mes.

Este es parte del comunicado de Google

Desde el livestream de Beyoncé en Coachella hasta videos emblemáticos como “Despacito”, “Nuevas reglas” y “This Is America”, más de mil millones de fanáticos de la música vienen a YouTube cada mes para formar parte de la cultura musical y descubrir nueva música. También es el lugar donde más de 2 millones de artistas vienen a compartir sus voces y arte con el mundo. YouTube es el lugar donde los artistas y los fanáticos se conectan: creando y descubriendo un mundo de música.

Pero YouTube fue creado para video, no solo música. El martes, 22 de mayo, cambiaremos eso con la introducción de YouTube Music, un nuevo servicio de reproducción de música hecho para la música con la magia de YouTube: hacer que el mundo de la música sea más fácil de explorar y más personalizado que nunca. Los días de ir y venir entre múltiples aplicaciones de música y YouTube han terminado. Ya sea que quieras escuchar, mirar o descubrir, todo está aquí. YouTube Music es un nuevo servicio de reproducción de música: canciones oficiales, álbumes, miles de listas de reproducción y artistas, además del tremendo catálogo de remezclas, actuaciones en vivo, covers y videos musicales de YouTube que no puedes encontrar en ningún otro sitio, todo organizado y personalizado. Por primera vez, todas las formas en que se mueve la música se pueden encontrar en un solo lugar.

Un nuevo servicio de transmisión de música de YouTube

  • Una aplicación móvil reinventada y un nuevo reproductor de escritorio diseñados para música.
  • YouTube Music tiene miles de listas de reproducción, las versiones oficiales de millones de canciones, álbumes, artistas de radio, etc, además de todos los videos musicales que la gente espera de YouTube.

Encuentre más de la música que está buscando

  • Remixes, portadas, versiones en vivo y cortes profundos que no puedes encontrar en ningún otro lado, desde los artistas más grandes del mundo hasta las voces más frescas que se abren paso.
  • Videos nuevos e icónicos de “God’s Plan” y “Havana” a “Thriller”, “Sledgehammer” y más.
  • La búsqueda de YouTube Music funciona incluso si los fanáticos no saben exactamente lo que están buscando …

Descubre sin esfuerzo nueva música

  • La pantalla de inicio personalizada de YouTube Music se adapta dinámicamente para proporcionar recomendaciones basadas en el historial de escucha de las personas, dónde están y qué están haciendo. ¿En el aeropuerto? Recomendaremos algo relajante antes del vuelo. Entrar en el gimnasio? Le sugeriremos algunos ritmos para que funcione el ritmo cardíaco.
  • Miles de listas de reproducción creadas para ayudarte a descubrir nueva música. Eso significa que no importa qué tipo de música te gusta, dónde estás, qué estás haciendo o en qué estado de ánimo te encuentras, puedes encontrar fácilmente la lista de reproducción adecuada para ese momento.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!