Hoy vamos a evaluar el Cougar Speed 2, un super mousepad de medidas desproporcionadas para el neofito pero una obra de arte para el gamer experto.

Ya hemos probado un excelente mousepad con el Cougar Control 2 y en esta ocasión, vamos a evaluar a su hermano mayor, el Cougar Speed, un mousepad de proporciones enormes, apto para los mas exigentes.

El mega mousepad en detalle

Cougar Speed 2 es un tremendo mousepad super reforzado y con muchisima suavidad de la superficie. Tiene la misma presencia y calidad de construcción que su hermano menor pero con medidas mas aptas para gamers que requieran una menor sensibilidad del mouse y por tanto, deban hacer mucho mas recorrido.

Speed 2 tiene los bordes super reforzados, una estupenda integridad de la superficie y muchisima resistencia.

El mousepad se adhiere de forma perfecta a cualquier superficie y no requiere acomodar su ubicación.

Comparando tamaños

Vamos a ver las diferencias entre el Control 2 y Speed 2

El tamaño adicional es simplemente perfecto para los gamers exigentes, tener una enorme superficie para mover con libertad el mouse es algo que solo un apasionado puede valorar.

Como pueden apreciar en detalle el borde, está perfectamente reforzado para proteger la superficie del mouse.  La costura no molesta en absoluto y el mouse tiene ese espesor extra de 5mm que vimos en el Cougar Control 2 lo cual lo convierte en un mousepad con presencia. La textura super fina de su superficie hace que cualquier mouse se sienta como si estuviera suspendido en el aire.

El mousepad es perfectamente compatible con cualquier mouse laser, ya que son estos los que casualmente tienen mas problemas a la hora de leer la superficie en comparación con los mouses ópticos.

La parte trasera tiene un excelente agarre y el mousepad se puede enrollar de esta forma para que no afecte el uso cotidiano ya que no provoca deformaciones. La textura en forma de ola es ideal para retener el mouse en su lugar.

Especificaciones Técnicas

Para los que gusten de los números precisos para entender las medidas de esta bestia, vamos a detallarlos a continuación.

SeriesSPEED 2 Gaming Mouse Pad
ModelSPEED 2-SSPEED 2-MSPEED 2-LSPEED 2-XL
Width (mm/in)260 / 10.2320 / 12.6450 / 17.7800 / 31.49
Length (mm/in)210 / 8.3270 / 10.6400 / 15.7300 / 11.81
Thickness (mm/in)5 / 0.19
Surface MaterialCloth
Surface ColorBlack
Base MaterialNatural Rubber
Base ColorBlack

 

Para ver todas las especificaciones técnicas en detalle, lo pueden hacer en el sitio oficial aquí.

Listo para usar

Como pueden ver, el mousepad entra justito en nuestra plataforma de trabajo/gaming, ocupando gran parte de la mesa pero dejando espacio para todo lo demás.

Debido a que el mouse es a prueba de agua se hace muy dificil no quererlo desde el primer dia.

Jugando y trabajando

Para poder sacarle el máximo provecho a este mouse tenemos que utilizarlo con sensibilidades de mouse realmente bajas.  Para que se hagan una idea de lo que es necesario, deberíamos, en nuestra pantalla 4K configurar el mouse con 400 DPI y bajar la sensibilidad cualquier juego al mínimo,  esto nos permite duplicar el recorrido necesario pero aumentar así la precisión.  Es casí imposible alterar a esta superficie y es muy recomendable usar accesorios como el Cougar Bunker, el cual se puede ver en las imagenes, ya que es el encargado de retener el cable para lograr una mejor movilidad.

El mousepad es tan grande que nos permite mejorar nuestra precisión en juegos tan demandantes como lo son el DOOM en su máxima dificultad o el querido Quake 3 Arena. También se hizo tremendamente placentero pasarnos horas con el Dying Light corriendo por el mundo de Harran repleto de zombies pero con mayor confianza en la precisión de nuestro mouse, producto de tener mas espacio para movernos y mas suavidad en el mismo movimiento.

Conclusión

Este producto es el señor mousepad. Se trata de un mousepad super reforzado, pensado exclusivamente para el gamer mas exigente, con un tamaño enorme, muchísima superficie de contacto para que no se mueva incluso con una sesión intensa de gaming y con una suavidad en su superficie que hace que utilizar el mouse se asemeje a tenerlo flotando.  Podemos recomendarlo?,  te parece que lo que dijimos no es suficiente?.  Este mousepad es una compra obligatoria.

Lo buenoLo malo
  • Altísima calidad de materiales
  • Borde reforzado y muy resistente
  • Excelente agarre a cualquier superficie
  • Tamaño suficiente incluso para el mas intrépido
  • A prueba de agua
  • Nada para destacar

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!