Cougar nos presenta en esta ocasión un nuevo mousepad, se trata del Control 2, con un formato intermedio, ni muy grande ni muy chico, ideal para cualquier escritorio.

El Cougar Control 2 es un mousepad robusto con muy buen agarre a cualquier superficie, medidas ideales para cualquier uso y un nivel de rozamiento muy bajo, veamoslo en detalle.

La peculiaridad de este modelo es que viene provisto en una caja plana (no enrollado). El producto que vamos a evaluar corresponde a la medida M (Medium).

El mousepad es muy robustogrueso y viene tejido en todo su borde a modo de refuerzo.

Desde las terminaciones hasta el material con el cual está realizado, el mousepad es verdaderamente muy cómodo.

La superficie que se va a ocupar de sostener el mouse es tremendamente suave y esto permite que el mouse se deslice con el mínimo rozamiento, de hecho, no llega a escucharse deslizar.

El logo de Cougar está perfectamente calibrado en el extremo superior derecho y no molesta en absoluto.

El material es de 5mm de espesor y está diseñado para resistir golpes y agua. La superficie trasera tiene forma ondulada lo que permite que se adhiera mucho mas fácil a cualquier superficie sin resbalar.

A su vez, el mouse es compatible con cualquier tipo de mouse laser, algunos suelen ser sensibles a ciertos tipos de superficies y no tendrán problemas con este tipo de material.

Especificaciones Técnicas

Con ustedes las especificaciones técnicas completas. El producto de esta evaluación corresponde a la medida M (Medium) y está resaltado en la siguiente tabla.

SeriesCONTROL 2 Gaming Mouse Pad
ModelCONTROL 2-SCONTROL 2-MCONTROL 2-LCONTROL 2-XL
Width (mm/in)260 / 10.2320 / 12.6450 / 17.7800 / 31.49
Length (mm/in)210 / 8.3270 / 10.6400 / 15.7300 / 11.81
Thickness (mm/in)5 / 0.19
Surface MaterialCloth
Surface ColorBlack
Base MaterialNatural Rubber
Base ColorBlack

Para ver mas detalles sobre este mouse, pueden consultar el sitio oficial aquí.

En uso

Como pueden apreciar en la siguiente foto, el mouse se adapta de manera perfecta a nuestro escritorio, sin ocupar demasiado espacio y con la medida perfecta para no quedarnos cortos incluso con bajas sensibilidades del mouse en sesiones de Quake 3 o DOOM.

El mousepad hace juego perfecto con el teclado Cougar y el brazo de mouse, el cual permite no rozar el mousepad, la suavidad perfecta !

Experiencia de uso

Usar este mousepad brinda una comodidad muy grande, desde trabajos intensos en Photoshop y Premiere hasta largas sesiones de DOOM en nuestra plataforma, el Control 2 se siente tan cómodo como si no estuviera.

El grosor es considerable, con 5mm se siente un poco mas alto que otros tipos de mousepad pero no llega a ser una cualidad que moleste, sin embargo, el espesor le confiere la habilidad de sentirse mas cómodo en la sensibilidad que logra frente al rozamiento del mouse.

Se sostiene muy bien en el lugar a pesar de los movimientos bruscos. No es 100% resistente al movimiento pero tendrás que hacer malabares para sacarlo de su lugar y no sería lo mas común.

Debido al borde tejido que posee, apoyar la muñeca también es algo muy cómodo y para los que están muchas horas con la PC podrán apreciarlo aún mas.

Conclusión

Cougar brinda excelentes soluciones para los gamers, ya sea a través de sillas, mouses, teclados o, como en esta ocasión, mousepads.  Sus productos se sienten muy profesionales y bien cuidados y el Control 2 no es la excepción.

Con una estupenda terminación que se siente muy cómodo durante el uso, un muy buen agarre y las medidas exactas, el Cougar Control 2 es un mousepad ideal tanto si estas muchas horas trabajando o jugando y es un producto muy recomendado.

Lo buenoLo malo
  • Estupenda terminación
  • Muy suave y cómodo
  • Muy bajo nivel de rozamiento
  • Posee las medidas exactas para la mayoría de los usos
  • Borde tejido y reforzado
  • Muy buen agarre a cualquier superficie
  • Nada para destacar

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!