Riot Games presenta Clash, una nueva funcionalidad para que los jugadores de League of legends experimenten la emoción de jugar con un equipo coordinado en un ambiente netamente competitivo.

Desde el próximo viernes, los fines de semana, jugadores de todo el mundo convocarán a sus amigos y se preparan para Clash, un torneo en línea y automático donde cientos de miles de equipos jugaran por la gloria y recompensas.

Diseñado para entregar a los jugadores una experiencia cargada de adrenalina en un ambiente de torneos donde compites con jugadores de todos los niveles de habilidad, Clash es la experiencia definitiva para jugar en equipos en un ambiente más competitivo que puedes encontrar fuera de la CLS.

Para más detalles de las idas y venidas sobre Clash, Riot ha creado un video explicativo y un sitio web dedicado, que estará disponible los canales oficiales.

RIOT GAMES, la compañía más enfocada en los jugadores del mundo

Riot fue fundada en 2006 por un par de emprendedores convencidos de que poner la experiencia del jugador en el centro permite llegar a excelentes productos.  Lanzaron su primer videojuego League of Legends a finales de 2009, en modalidad free to play, y hoy lo juegan más de 100 millones de personas al mes.

Riot hoy atribuye su éxito a la comunidad de jugadores y continúa evolucionando la experiencia de League of Legends para mantenerse a la altura de sus expectativas; cuenta con oficinas locales en 16 países con el fin entender y ofrecer el mejor servicio a sus jugadores, independiente de su su nacionalidad o idioma. Fue catalogada en 2016 como la Compañía del Año según la revista INC.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!