White Owls, Inc. se complace en anunciar que se está asociando con Limited Run Games y Video Game Orchestra para su juego de rol misterio muy esperado, The Good Life.

Es el primer título de Deadly Premonition y el desarrollador de D4 Hidetaka “Swery” Suehiro y su estudio, White Owl, Inc, y G-rounding, un equipo de desarrollo dirigido por Yukio Futatsugi, el creador de Panzer Dragoon.

The Good Life es un RPG que se espera se lance en el tercer trimestre de 2019 para Steam y PlayStation 4. El juego ya ha logrado más del 40% de su objetivo de Kickstarter en solo una semana, luego de un exitoso debut en PAX East.

Limited Run Games está produciendo una edición coleccionista que incluirá una caja exclusiva de Kickstarter, el disco del juego, una guía turística de Rainy Woods, un libro de arte, cartas coleccionables, una postal autografiada del equipo de desarrollo y el increíble CD de la banda sonora creado por la orquesta de videojuegos con sede en Boston

The Good Life Kickstarter tiene opciones de compromiso en todos los niveles monetarios, desde aproximadamente U$ 1, y ofrece infinidad de recompensas a los patrocinadores, incluyendo arte conceptual digital, trajes especiales para personajes e incluso una cena en el juego con SWERY. Cualquier persona que prometa más de U$ 130 recibirá la edición limitada de coleccionista.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!