Los fines de semana son ideales para ponerse al dia con los juegos, sobre todo si queremos tomarmos unas mini vacaciones del trabajo rutinario.  Si no te fuiste de viaje, te contamos a continuación los mas destacados para pasar el rato.

PES 2018

Un clásico del futbol, el PES ha dominado por años la competencia en lo que respecta a videojuegos de deportes. La nueva actualización del juego ha experimentado la inclusión de 11 nuevos kits de equipos nacionales, entre los que se incluyen los siguientes: Alemania, Japón, Bélgica, Colombia, Uruguay, España, Italia, Irlanda del Norte, Argentina, Gales y la República Checa.

El último paquete de datos de PES 2018 también viene con una actualización de muchos jugadores de clubes asociados, incluidos Lionel Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho, Nélson Semedo y Paulinho del Barcelona, Mauro Icardi, Roberto Gagliardini, Borja Valero y Dalbert Henrique del Inter de Milán, y otros jugadores de Liverpool FC, Valencia CF y AC Milan.

Jugar al PES 2018 es tener garantizadas horas y horas de entretenimiento.

FIFA 17

Esta generación de FIFA implementa nuevo motor gráfico de Frostbite, mejora animaciones y gameplay y especialmente suma el modo historia denominada “el trayecto” donde tomamos el rol de una persona que busca lograr ser el mejor jugador de la Premier League (Inglaterra).

FIFA17 es un competidor directo de la saga PES y no por ello un rival inferior. El FIFA es en muchos aspectos mejor al PES y eso lo hace una alternativa mas que atractiva para pasar el fin de semana.

NBA2K17

Si el futbol no es tu pasión, no puedes dejar de perderte el NBA2K17 desarrollado por Visual Concepts. Esta saga de basquet reconocida vuelve con todo en NBA 2K17 que impide el aburrimiento y gracias a sus diferentes dificultades al usuario experimentado no se le hará fácil anotar ya que la inteligencia artificial está mucho más filosa y bien pulida en esta edición.

Usualmente un gamer apasionado por los videos juegos de deportes
como el baloncesto, es un conocedor amplio de esta área, disfruta la
emoción de jugar y a la par pone a prueba sus conocimientos en sitios de
apuestas de baloncesto.

El repertorio de juegos deportivos es mucho mas extenso todavía pero con dichos titulos ya tienes suficiente para entretenerte durante todo el fin de semana largo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!