En 2014, la empresa UL compró y adquirió FutureMark. Si bien todos los puntos de referencia han estado operando bajo el paraguas de FutureMark, ahora habrá un cambio.

El 23 de abril, Underwrites Laboratories tomará el siguiente paso al cambiar el nombre de la compañía de Futuremark a UL. Eso también significa un cambio en sus sitios web, que se ubicará en benchmarks.ul.com

¿Qué significa esto para 3DMark y sus otros puntos de referencia?

Estamos cambiando el nombre de nuestra compañía de Futuremark a UL. Nuestras marcas de referencia, como 3DMark, PCMark y VRMark, no se ven afectadas. Seguiremos desarrollando nuevas pruebas comparativas mientras apoyamos nuestros productos existentes.

¿Qué pasará con el sitio web de Futuremark?

El 23 de abril, cerraremos futuremark.com. Todas las visitas futuras se redirigirán a la página equivalente en benchmarks.ul.com.

Sigo tus noticias en Facebook, Twitter y LinkedIn. ¿Qué pasará con eso?

No necesitarás realizar ninguna acción para seguir nuestras noticias. El 23 de abril, cambiaremos la marca de nuestras cuentas de redes sociales. A partir de ese momento, nuestras publicaciones provendrán de “UL Benchmarks” en lugar de “Futuremark”.

Sobre UL

UL es una compañía global independiente con más de 10,000 profesionales en 40 países que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones de prueba, inspección, auditoría y certificación para ayudar a los clientes, compradores ydemás a gestionar el riesgo y la complejidad en los mercados modernos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!