• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware EK anuncia sus bloques de CPU para servidores

    EK anuncia sus bloques de CPU para servidores

    EK Water Blocks anuncia el bloque de CPU para refrigeración liquida EK-Annihilator EX / EP, desarrollado específicamente para procesadores LGA 3647 (Socket P) Intel. Todo el bloque de la CPU fue diseñado desde cero para adaptarse a los requerimientos del nuevo socket e integrar múltiples opciones de conectividad para los requisitos del rack del servidor. Dicho esto, el nuevo bloque de CPU de nivel-server, es compatible con el tipo de chasis 1U para las placas base de servidor y estación de trabajo.

    Con Intel lanzando la futura generación de CPUs Xeon y Skylake-E HEDT basadas en Skylake con un socket LGA 3647 más grande, surgió la necesidad de un bloque de agua con una superficie de contacto más grande. El objetivo del nuevo diseño del EK-Annihilator EX / EP era cubrir todo el IHS de los CPU Intel HEDT, manteniendo la capacidad de multiples adaptadores para diferentes opciones. El EK-Annihilator EX / EP cuenta con un total de 6 puertos, que permiten opciones de conectividad versátiles. Dos puertos superiores tienen rosca G1 / 4 «estándar, mientras que los puertos laterales tienen rosca G3 / 8».

    Esta solución está diseñada para ofrecer rendimiento a nivel empresarial, con un rendimiento térmico superior.

    El bloque cuenta con una base de cobre mecanizada con precisión (a veces denominada ‘placa fría’) que está hecha del cobre más puro disponible en el mercado y se trata con galvanoplastia de níquel. La parte superior está hecha de CNC mecanizado de POM Acetal negro duradero y la CPU de sujeción

    Siempre puedes verificar la compatibilidad con la herramienta para configuracion EK.

    El bloque de refrigeracion liquida EK-Annihilator EX-EP para CPU de servidores ya esta disponible para su venta en la web de la empresa y revendedores oficiales, a un precio sugerido de 139.90€

    Javier Tami
    De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.
    EN VIVO
    Desconectado