• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Apple ofrece reemplazos gratuitos de batería para algunas MacBook Pro

    Apple ofrece reemplazos gratuitos de batería para algunas MacBook Pro

    Apple está ofreciendo reemplazos de batería gratuito para algunas computadoras portátiles MacBook Pro de 13 pulgadas (las que vienen sin Touch Bar) que podría tener un componente defectuoso.

    La compañía anunció recientemente que un número limitado de estos dispositivos tiene un componente que puede llegar a fallar, lo que produciría que la batería original incorporada comenzara a expandirse. Si bien Apple dice que esto no es un problema de seguridad, quiere resolver el problema lo más rápido posible con reemplazos de batería gratis, lo cual demuestra una política proactiva bastante acertada en estos casos.

    Los modelos que podrían verse afectados se fabricaron entre octubre de 2016 y octubre de 2017.

    Si tienes una de estas laptops y quieres saber si estás dentro de la lista de potenciales productos con riesgo de fallo, Apple ha creado un sitio web para el programa de reemplazo donde los usuarios pueden ingresar el número de serie de su dispositivo y verificar la elegibilidad.

    Esta no es la primera vez que la empresa ofrece un reemplazo de batería. De hecho, Apple se vio bastante complicado el año pasado cuando los usuarios se dieron cuenta de que la compañía estaba haciendo más lentos los iPhones más viejos en un intento por ahorrar energía en baterías más viejas. En aquél caso respondió ofreciendo un reemplazo de batería a U$29.

    Javier Tami
    De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.
    EN VIVO
    Desconectado