AMD ha publicado en su página web información oficial sobre la Radeon RX 500X. Estas nuevas placas vienen a dar un empujón a la gama actual, siendo un refrito prácticamente sin cambios.

La serie X viene a dar un refresco para los fabricantes de PC y laptops, por lo que de a poco las vamos a ver integrarse en nuevos dispositivos, como la ultima Pavilion Gaming anunciada por HP recientemente.

Siendo virtualmente iguales a la serie Radeon X 500, se puede estimar que la nueva camada vendrían con los clocks más altos, que en el caso de los fabricantes de notebooks, muy probablemente lo reduzcan para mantener el consumo a escalas razonables, pero de alguna forma deberían mostrar rendimientos más elevados, que sería la forma lógica de interpretar la nomenclatura “X”.

Tabla cortesía de ANANDTECH.

Si bien esto nos ayuda a aclarar un poco el panorama de los movimientos planeados por AMD, la realidad es que la nueva serie de Radeon RX 500X es irrelevante para cualquiera que planee comprar su placa de video de forma independiente.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!