ADATA nos hace llegar su combo gamer XPG INFAREX M10 y R10 equipados con luces RGB que ofrece un diseño ergonómico con una sensibilidad óptica de 3200 DPI para el mouse. Te contamos nuestro análisis a continuación.

XPG INFAREX M10 y R10

ADATA presenta en esta ocasión su pack combo que incluye mouse y mouse pad perteneciente a su línea gamer XPG. Ambos dispositivos están equipados con efectos de iluminación RGB, haciendo hincapié en la comodidad del usuario.

Su presentación es atrayente y no figuran accesorios extras que complementen la experiencia.

XPG INFAREX M10

El INFAREX M10 tiene unas dimensiones de 120 x 68 x 35mm y un peso aproximado de 145 gramos. Por supuesto soporta la iluminación RGB.

Creo que la gran característica del INFAREX M10 es su diseño ergonómico para que la mano pueda estar relajada y sea perfectamente manipulable, sin generar casi fatiga. Soporta hasta 10 millones de clicks y tiene garantía de un año.

Su sensibilidad óptica es de 3200 DPI y gracias a su interruptor DPI integrado podemos modificarla en tiempo real en 800, 1600 y 2400 según nuestro criterio. El polling rate, frecuencia de la posicion del mouse, se ubica en los 125 Hz lo cual es tolerable para un mouse gamer.

XPG INFAREX R10

El INFAREX R10 tiene superficie dura de PVC resistente a los arañazos con unas dimensiones de 350 x 250 x 3,6mm y un peso que ronda los 800 gramos. La garantía también es de 1 año.

Emplea un voltaje de hasta 5v, mientras que el largo del cable es de 1,7 metros y posee hasta nueve modos de iluminación: siete son de color sólido y los dos restante del tipo arcoiris (respiración y parpadeo). Para cambiar los modos, simplemente tocamos la superficie superior perfectamente indicado con una “huella”.

El mouse pad luce robusto y con antideslizantes en la parte posterior para obtener absoluta firmeza en todo tipo de superficies.

Finalmente tenemos al XPG M10 y R10 listos para sus pruebas. Sin dudas es un interesante pack para el usuario que desea asegurar una experiencia cómoda frente a su computadora.

Experiencia de uso

Por un lado tenemos el mouse XPG M10 con sus luces, en principio destaco el grado de confort ya que su diseño no estresa para nada la mano y su desplazamiento es muy fluido. El acceso al DPI sobre la marcha es muy práctico y el rendimiento en juegos tales como el Far Cry 5, Rise of the Tomb Raider y Doom ha sido realmente satisfactorio.

Por otra parte, junto al mousepad INFAREX R10 el complemento es mútuo ya que la superficie permite deslizar perfectamente al mouse y lograr la presición adecuada. No se raya para nada a pesar del uso masivo que le hemos dado. Además para agregar mayor glamour al asunto, probamos con diferentes modos de iluminación.

Durante sus horas de uso se destaca la gran comodidad y presición del mouse.

También en el uso cotidiano se aprecia su funcionamiento donde trabajamos y navegamos sin inconvenientes, el combo cumple como corresponde su trabajo.

El ciclo de luces es un clásico.

Conclusión

Pues bien, ADATA con su serie gamer XPG presenta un combo accesible para alquien casual que desea jugar a sus juegos favoritos sin gastar demasiado en un mouse y mousepad. El XPG M10 sin dudas resulta cómodo de usar y tiene características que permiten obtener una experiencia de juego aceptable, especialmente en títulos del tipo FPS (Firts Person Shooter). Lamentablemente no cuenta con un programa para configurar el RGB.

Sin dudas una interesante opción para el gamer casual.

El pad XPG R10 es muy resistente y acompaña perfectamente a su colega incluyendo iluminación RGB que podemos seleccionar en diferentes modos. Al ser rígido su ubicación puede complicar un poco la superficie del escritorio pero es cuestión de acomodar las piezas que estorben.

En Amazon USA figura a un precio de 59,99 dólares, en mercado libre de México alrededor de 699 pesos. En definitiva tenemos un agradable combo gamer para tomar en cuenta.

Lo bueno Lo malo
  • Diseño ergonómico y cómodo del M10.
  • Interruptor DPI para modificar en el momento.
  • Iluminación RGB tanto para el R10 como M10.
  • R10 con superficie (PVC) resistente y firme.
  • No hay software para controlar el RGB del mouse M10.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!