El nuevo buque Obsidian 1000D insignia de Corsair se había visto en la Computex 2017 junto con otros prototipos, por lo que no es sorpresa y ya estaba siendo esperado por muchos consumidores.

El nuevo Obsidian 1000D ya se puede ver en Amazon, aunque no disponible para la compra aun, o al menos sin unidades disponibles por el momento, llegaría para reemplazar la gama más alta dentro de los full tower de Corsair, actualmente liderada por el Obisidian 900D, catalogado como Super Tower al igual que el modelo filtrado.

El sistema de dual layout permite instalar un mini-ITX acompañado de hasta un E-ATX.

Descripción de Amazon

La Obsidian Series 1000D es la Super Torre definitiva para PC, capaz de albergar las PC más increíbles dentro de su icónico diseño de vidrio templado. Las puertas con bisagras de vidrio templado y aluminio hacen que acceder a su sistema sea muy fácil, mientras que el diseño de dual layout le permite instalar dos computadoras completas en un solo gabinete. Un controlador integrado de iluminación y ventilador CORSAIRCOMMANDER PRO hace que su gabinete sea inteligente, capaz de controlar y monitorear su sistema utilizando el software CORSAIR LINK. El ventilador telescópico y las bandejas para radiador, hasta 20 soportes de ventilador y un diseño de cámara triple equipan el 1000D para las configuraciones de enfriamiento más ambiciosas, y se pueden instalar cuatro radiadores de 480 mm simultáneamente. Cuando quieras crear la configuración más épica, solo la 1000D está a la altura del desafío.

Detalles

Nombre de la marcaCorsair
Numero de modelo del articuloCC-9011115-WW
Peso del articulo65 libras
Dimensiones del producto27.3 x 12.1 x 27.4 pulgadas
Dimensiones del articulo27.28 x 12.09 x 27.44 pulgadas

Como podemos ver en los detalles, el gabinete no es para gente con espacio limitado, con unas medidas de 693x307x697mm (largo, ancho, alto) alcanza los 29,48kg y tiene el espacio suficiente para cualquier configuración que puedas llegar a imaginar.

El gabinete saldrá a la venta muy pronto a un precio de u$499.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!