• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Android Pokemon GO agrega trajes del Equipo Rocket

    Pokemon GO agrega trajes del Equipo Rocket

    Prepárense para los problemas, jugadores de Pokemon GO. El juego ha agregado dos nuevos trajes basados en el infame Equipo Rocket, incluido el Team Rainbow Rocket de Pokemon Ultra Sun y Moon.

    Como se recordará, el Equipo Rocket fue el antagonista original de Pokemon, y ahora los jugadores de Pokemon GO que quieren sentirse un poco malvados pueden comprar trajes completos para honrar a estos villanos clásicos.

    Ambas versiones del atuendo están disponibles para personajes masculinos y femeninos, pero son un poco caros. Los jugadores tendrán que gastar hasta 950 PokeMonedas por un set completo. Si vas con piezas individuales, el sombrero o las botas largas son buenas compras. Pero, si todo lo que quieres es el estilo del Equipo Rocket, la versión Rainbow tiene más colorido.

    ¿Qué más hay de nuevo en Pokemon GO?

    Se han presentado recientemente ocho nuevos jefes de Raids que comenzaron a aparecer en incursiones en todo el mundo. Estas adiciones son parte de otra ola de Pokemon de la Generación 3, que poco a poco se han agregado al título en los últimos meses. Entre los Pokémon que desafiarán a los jugadores están Snorunt, Dewgong y Piloswine, por nombrar algunos. Además, el Rayquaza ha reemplazado a Kyogre como el nuevo y legendario jefe de banda actualmente en el juego.

    Mientras que muchos jugadores ahora están familiarizados con el sistema meteorológico introducido recientemente en Pokemon GO, y su capacidad para influir sobre qué Pokémon aparece en el mapa, algunos podrían no saber que el clima también tiene un efecto en las incursiones. Si las condiciones son las adecuadas, el clima proporcionará una buena bonificación a los jugadores que completen una Raid, en forma de un Pokémon capturado más poderoso. Por ejemplo, batallar y capturar Lapras en un día lluvioso podría resultar en un Pokémon con un PC más alto que el normal. Si bien no es una bonificación garantizada, ahora vale la pena tomar nota del clima antes de lanzarse a un ataque.

    Andres Navarro
    Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...
    EN VIVO
    Desconectado