Sharkoon expande su gama de sillas gaming y con la Sharkoon SKILLER SGS2 introduce un nuevo modelo con cubierta de tela transpirable. La base está fabricada en una estructura de acero, y junto a su pistón de gas de clase 4 promete una estabilidad óptima. Los ajustes individuales son posibles por medio del reposabrazos 3D y el respaldo regulable con sistema de control de inclinación. Cinco ruedas de 60 mm en la base de acero de cinco radios ofrecen la movilidad deseada. La silla ofrece un total de cuatro versiones de color.

El diseño deportivo en negro con una selección de aspectos destacados en los colores rojo, azul, verde o gris, da carácter a la nueva silla gaming de Sharkoon. En esta ocasión, sin embargo, se ha usado tela transpirable de tapicería. Ésta reviste el respaldo acolchado de espuma, con 83 cm de altura, así como el asiento 39,5 x 50 cm. Los bordados en los logos, a juego con la respectiva versión de color, decoran adicionalmente la silla. Para facilitar una postura ergonómica al sentarse, la silla gaming viene equipada con un pistón de gas de clase 4, asegurando una altura óptima.

El reposabrazos 3D ofrece singularidad, con posibles ajustes en términos de longitud, altura y ángulo horizontal del brazo. Los cojines de tela transpirable para cabeza y lumbar, proporcionados, van a juego con los mismos toques de color de la silla gaming. El cojín lumbar se sitúa en la posición deseada usando las flexibles correas, y ambos cojines se abrochan usando cierres de clip. Durante breves descansos, el respaldo se puede bloquear en un amplio ángulo entre 90° y 160°.

Con su sistema de control de inclinación, la SGS2 ofrece una sensación de silla mecedora con ángulos de inclinación desde 3° hasta 18°.

La silla tiene una estructura de acero con un diámetro de 19 mm. Una robusta base de cinco radios, también fabricada en acero, ofrece una mayor estabilidad. El pistón de gas puede soportar con seguridad un peso máximo de 110 kilogramos, mientras que la altura máxima del usuario se estima en 185 cm. Cinco ruedas de 60 mm proporcionan un soporte estable y aseguran la correcta movilidad en superficies planas. El peso total de la SGS2 es de 20,8 kg.

La Sharkoon SGS2 estará disponible a partir de la última semana del mes de febrero en comercios minoristas autorizados por un precio de 179 euros.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!